English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ordenaciones Sacerdotales



El próximo sábado 19 de diciembre a las 11, en la co-catedral de la Natividad del Señor, en Belén de Escobar, el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, ordenará sacerdotes a los diáconos Fernando Vicente Fusari y Alfredo Américo Antonelli.

Ambos recibieron gran parte de su formación en el Seminario Mayor "María Madre de la Iglesia" de la diócesis de Gualeguaychú, donde eran enviados los seminaristas de Zárate Campana hasta el año 2008, y en 2009 hicieron su último año de estudios teológicos en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina.

Fernando Fusari
Nació en San Antonio de Areco, 13 de mayo de 1980. Su vocación nació en medio de la vida eclesial propia de la parroquia, por la participación en grupos de jóvenes, donde se fue gestando un gran interés por la palabra de Dios y el deseo de evengelizar. También participó de la Legión de María y en el movimiento de Jóvenes llamado Partida, del cual actualmente es asesor. Su lema de ordenación es: “Les suplicamos en nombre de Cristo: déjense reconciliar con Dios”.

Alfredo Antonelli
Nació también en San Antonio de Areco el 23 de octubre de 1983. Su vocación nació en los años en que hacía su catequesis de comunión y confirmación, ayudaba como monaguillo en las misas de su parroquia. Esos años marcaron mucho su vida también como adolescente con lo cual, luego del discernimiento y ayudado por los sacerdotes, descubrió que Dios lo llamaba a ser sacerdote. “Tengo sed” es el lema que eligió para su ordenación.

Más información: (03489) 422817 / 426606 y
obispadozaratecampana@gmail.com

Fuente: AICA

Comentarios

Entradas populares