English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Día de Campo: Estancia San Ceferino

En San Ceferino los edificios miran al parque, a la laguna, y a las 130 hectáreas de campo. Amplios espacios verdes, miles de plantas matizadas con borduras de flores, bellamente iluminados en la noche. En la laguna y su pequeña isla, las aves domésticas y silvestres, y el molino con su rueda al viento.

 

La llegada: carruaje


La piscina y cancha de tenis se encuentran en el centro del parque y el área deportiva cuenta con driving de golf, canchas de fútbol, voley y juegos para niños.

Cuenta con 55 habitaciones en suite, 11 salones equipados con moderna tecnología, con capacidad entre 10 y 1000 personas. Todas las instalaciones se encuentran climatizadas.

El Museo de carruajes de época y colección de monturas es único y está preparado para revivir parte de nuestra historia.

El paseo:

cabalgatasombra


Finos y exóticos muebles y decoraciones se encuentran en salones y comedores, provenientes de antiguas estancias argentinas y de países de todo el mundo, para la delicia y la sorpresa de los huéspedes.

Cría de animales vacunos, ovinos, porcinos y aves que  brindan exquisitas carnes. Tambo, lechería y derivados para el consumo interno.

La exquisita cocina San Ceferino, es fuente de placer para deleitar los paladares de los huéspedes. El chef, junto a su equipo de maestros cocineros, presentan la cocina criolla, la alta cocina argentina y la excelente cocina del mundo.

La estancia:

edificioencampo

 

Programa Un Día en La Estancia
Llegada:
a las 10,00 hs.
Actividades libres: cabalgatas, paseos en carruajes, piscina, canchas de fútbol, voley, driving de golf, tenis, bicicletas, salas de juego.
Almuerzo: 13,00 hs. Exquisito menú selección del chef. Bebidas: gaseosas, agua con y sin gas.
Visitas: "Salón de los Carruajes", tambo y lechería donde se elaboran diversos productos.

 

San Ceferino: Ruta 6 Km. 169.500 – Open Door – Lujan (Buenos Aires / Argentina)

+54 02323 –441500

www.sanceferinohotelspa.com.ar

 

Etiquetas de Technorati:

Comentarios

Entradas populares