English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Comunicado: MAVIROCK en Flores

Mavirock, lunes 28 de diciembre en El Teatro - Av. Rivadavia 7800 - Flores



MAVIROCK SE DESPIDE DE SUS SEGUIDORES

Tenemos que informar que el show previsto para el 19 de diciembre en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, debió ser suspendido por cuestiones organizativas ajenas a la Banda. Al no poder garantizar las condiciones mínimas de seguridad que todo público merece, Mavirock ha decidido levantar la fecha.

Mavirock despedirá el año entonces, el 28 de diciembre en El Teatro - Av. Rivadavia 7800 - Flores, convocándonos para estar puntualmente en la puerta del teatro a partir de las 20.00 hs, para comenzar su presentación a las 21.00 hs… será necesario cumplir con este horario dado que las disposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de El Teatro requieren que el show culmine a las 23.00 hs. De esta manera Mavirock se despide de su público, dado que comenzará el año 2010 grabando su tercer álbum…

Así, recién después que el nuevo álbum vea la luz… y cuando el espíritu mágico de MAVI nos vuelva a convocar, será entonces posible el ansiado reencuentro.

Si venís el 28 nos abrazaremos con las mejores esperanzas y si por alguna razón no es posible que nos veamos, no te olvides…

Seamos Felices Esa Noche

Comentarios

Entradas populares