English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Negra Press invita:


NONPALIDECE en ZÁRATE

Domingo 22 de noviembre, 18 hs

en Complejo TEDEUM - Mitre y 7 de julio, Zárate

invitados: Calican Groove

www.complejotedeun.com.ar


Entradas ant. en Mr George (Zárate), Laps (Zárate, Pilar, Escobar), Einstein (Campana), Locuras (Once)

Para acreditaciones & consultas: La Negra Press (Martín Pozzo)

03488 15 53 20 83 / 03488 432 187


Sobre Nonpalidece:

El pasado Octubre de 2008, Nonpalidece celebró 12 años de reggae y el éxito de su último trabajo discográfico “Hagan Correr la Voz ” que es Disco de Oro en la Argentina. El festejo en La Trastienda Club consistió de 4 funciones, 2 de las cuales fueron Desenchufadas -formato que presentó la banda durante el 2008-.

El DVD "En el río es mejor" incluye escenas grabadas en ensayos, detrás del escenario y en un lugar muy especial de la segunda sección del Delta donde la familia Nonpalidece compartió un fin de semana para la ocasión.

El CD "Nonpalidesenchufado" es el primer álbum en vivo y acústico de la banda. Cuenta con 2 bonus tracks “Abre tus Ojos” (con Ricardo Tapia) y “Tu Presencia” (video multimedia, grabado en la isla).

El material fue registrado y editado desde mediados de Octubre hasta mediados de Noviembre de 2008. Producido íntegramente por Nonpalidece para su nuevo sello Junco Discos. Nada fue regrabado. Se puede ver y escuchar la espontaneidad y conexión de Nonpalidece como músicos, amigos y como familia.

www.nonpalidece.com.ar
www.myspace.com/nonpalidecereggae




Comentarios

Entradas populares