English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Negra Press Invita: Juanse y Toti


JUANSE & TOTI

"ESPECIAL PARANOICO Y PORDIOSERO"

HIJOS DEL OESTE



Viernes 13 de noviembre, 22 hs

en Complejo TEDEUM - Mitre y 7 de julio, Zárate-

www.complejotedeum.com.ar

Entradas ant. en Mr George (Zárate), Laps (Zárate, Pilar, Escobar), Einstein (Campana), Locuras (Once)

sobre Juanse

Junto a los RATONES PARANOICOS acaba de editar su nuevo disco homónimo, que contiene 11 temas inéditos y fue grabado con su formación inicial luego de 10 años y tiene de invitados a Luis Alberto Spinetta, Pereza (España) y Alex Lora (El Tri de México). Además se editará "Los chicos quieren rock", grabado en los estudios Norberto Napolitano de "FM Rock and Pop" dentro del programa "Cuál es?" emitido el jueves 16 de abril de 2009. El disco cuenta con los temas originales en versión 2009 y con la participación de Jimmy Rip, entre otros.

Paralelamente a su liderazgo en Los Ratones Paranoicos, Juan Sebastián Gutiérrez grabó un primer disco solista, "Expresso Bongo" en 1997. Bajo el nombre Juanse Roll Band editó en 2007 "Energía divina", una placa que, por su estilo, pudo haber sido firmada también por los Ratones. "Vivo" (2009) fue registrado en vivo en El Teatro de Flores. También editado en DVD, ese show contó con varios invitados, como Pablo Memi, Richard Coleman y Bolsa González.

sobre Toti - Hijos del oeste

Luego de la separación de Jóvenes Pordioseros (editaron "Probame", 2001; "Vicio", 2004; "Sangre", 2006), Toti Iglesias (voz) reune a un grupo de músicos que ya conocía para formar una nueva banda de rock and roll.
Apoyados por los ex técnicos de LJP (asistentes, sonidistas, etc.) dan marcha a la nueva formación que se llama “Hijos del Oeste”, nombre que proviene de una de las canciones más populares de la antigua banda.
Grabaron su primer disco "Estalla" en el Abasto, con producción de Álvaro Villagra, e invitados como Juanse (Ratones Paranoicos), Manuel Quieto (La Mancha de rolando), Tomas Taranto (Infierno 18) y Chuky de Ipola (Los Piojos) para Warner Music en el 2008.



Comentarios

Entradas populares