English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un lugar para la educación y el arte en Maschwitz Mall



La representante de Maschwitz Mall firma el convenio ante la mirada de José Manuel Achaval.

La representante de Maschwitz Mall firma el convenio ante la mirada de José Manuel Achaval.

El Instituto Dr. Nicolás Avellaneda y el complejo comercial Maschwitz Mall firmaron este viernes 23 un convenio marco para el desarrollo de diferentes actividades culturales y educativas.

Como primer proyecto, se presentará la muestra “Somos artistas y nos comunicamos a través del lenguaje de las artes”, de la cual participará el nivel inicial de la institución académica. Esta propuesta consistirá en narrar a los niños cuentos tradicionales del repertorio cultural argentino y en posteriores exposiciones de dibujos y pinturas a cargo de los educandos.

En esta muestra, que se llevará a cabo en el espacio de arte cultural del Maschwitz Mall, participarán los 320 alumnos de 3 a 5 años que concurren a su servicio de educación inicial, el personal docente y las familias de la comunidad educativa.

Los niños, además de exponer sus obras, visitarán la exhibición con sus docentes y familias, quienes al igual que todos los visitantes al shopping podrán disfrutarla durante todo el mes de noviembre.

“Es algo muy válido que un shopping empiece a abrir las puertas a la comunidad de esta manera”, destacó el titular del Instituto Avellaneda, José Manuel Achaval. Por su parte, la responsable de Marketing de Mashwitz Mall, Erica Cano, sostuvo que esta apertura “es el principio de un largo camino donde queremos apoyar al pueblo de Maschwitz y a la comunidad educativa”.

A la firma del convenio concurrieron el presidente del Consejo Escolar, José Luis Fabbro; la consejera escolar Carina Chmit; los concejales Iris Pavoni, Luis Moro y Mónica Palazzo; la concejal electa Cristina Casas; la directora de Gestión del Municipio, Claudia Dortona, y la subdelegada municipal Marcela Oyarzún (salvo Fabbro, todos de Maschwitz).

convenio

Al encuentro asistieron concejales, consejeros escolares y otros funcionarios.

Fuente: www.eldiadeescobar.com.ar


Comentarios

Entradas populares