English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

A Reir un Poco!!!




¡JAIMITO!

En la clase de Ciencias Naturales, la maestra pregunta a sus alumnos:
- Lupita, ¿cómo se llama la vena que recoge toda la sangre del cuerpo y la manda al corazón?
- No sé, maestra.
- La vena cava, Lupita...
A ver Albertito, ¿cómo se llama la vena que vá desde los pulmones al corazón?
- No sé, maestra.
- La vena pulmonar, Albertito.
Entonces Jaimito se para y le pregunta a la maestra:
- ¿Maestra usted sabe cómo se llama la vena que entra por la boca y sale cuando vamos al baño?
- Jaimito!! No seas grosero, niño! Esa vena no existe!..
- Sí existe. Se llama la vena Quaker...


http://elistas.egrupos.net/lista/fotos-locas/archivo/indice/221/msg/350/cid/906200723@21052008-02CF
¡Mirá lo que pesqué!

El Compañero de Cole

¿Les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de su misma edad y piensan:
"yo no puedo parecer tan vieja" !!.

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del secundario, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada? Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre pelado, canoso, gordo, y su cara estaba llena de arrugas, y lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido al Secundario Issac Newton.

- ¡¡¡Sí!!! ..... Sí!!!, - Sonrió con orgullo y entonces le pregunté
- ¿Cuando te graduaste?

- En 1975. ¿Por qué me lo preguntas?

- ¡Vos estabas en mi clase!

El me miró detenidamente ... Y ENTONCES ...

ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, RECONTRA HIJO DE MIL ..., ME PREGUNTÓ:

- ¿PROFESORA DE QUÉ ERAS?



BOTICA DE UN PUEBLO

En una botica de un pueblo... viene un peon de campo y habla con el farmaceutico medio gritando y le dice:

- Mire ando embromado del pito...!!

Entonces el farmaceutico lo aparta, le da una crema... y le dice la proxima vez que venga no diga asi, entonces para disimular la proxima vez diga que: - "esta mal del intendente"...

El peon esta de acuerdo, asiente con la cabeza y se va ...www.humormdq.com

A la semana siguiente pasa por la botica y el farmaceutico le pregunta como anda el intendente ??

- El intendente anda bien... levantando cabeza, Gracias!!

Una semana despues vuelve a pasar por la botica y el farmaceutico le pregunta:

- Como anda el intendente?

El tipo contesta: www.humormdq.com

- El intendente anda bien.... lo que ahora andan un poco paspados son los concejales!! www.humormdq.com

Gracias Horacio Alfonso!!!


Comentarios

Entradas populares