English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Kate Beckinsale: la más sexy


Un nuevo reconocimiento para la belleza femenina tiene el nombre de la actriz inglesa Kate Beckinsale.

La protagonista de filmes como Underworld , Van Helsing y Whiteout , fue elegida por los lectores de la revista Esquire como la mujer más sexy de todo el mundo.




  • Nacion.com

    Esta no es la primera vez que Beckinsale es elegida por sus encantos, en 2002 la revista Hello! la catalogó como la mujer más bella de Reino Unido. Acá aparece con su esposo, el director Len Wiseman.





La intérprete de 36 años –portada del número de noviembre de la publicación– recibió con agrado la elección y ofreció una amplia entrevista en la que aseguró que el nombramiento trae consecuencias. “No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor. Se van a reír de mi, me van a vacilar y me van a dar coscorrones”, dijo divertida la actriz.

Beckinsale reconoció, según una información del sitio 20minutos.es, que le satisface el título otorgado por la revista y piensa revalidarlo en los próximos años.

La actriz sucede en el puesto a Halle Berry, otra actriz relacionada con las sagas de acción como protagonista de X-Men.

La intérprete estrenará en diciembre la cinta Everybody's Fine , en la que actúa junto a Robert De Niro y Drew Barrymore.

Fuente: La Nación


Comentarios

Entradas populares