English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gran expectativa por la elección de la Reina Nacional de la Flor

El próximo domingo 4 de octubre se realizará la tradicional elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Flor

El sábado 3, la soberana saliente y las candidatas realizarán el tradicional Desfile de Carrozas por las calles de Escobar

Mañana, miércoles 30, se hará la elección del mejor trabajo del Concurso de Machas

La expectativa y la emoción inundan la Fiesta Nacional de la Flor con la elección de la Reina Nacional de la Flor, el Desfile de Carrozas y el Concurso de Manchas.

El próximo domingo 4 de octubre, a las 16, se elegirá a la 46º Reina Nacional de la Flor.

Las candidatas al reinado son Ardouin Solange (18 años. De Pilar), Florenzano Gianina (20 años, de San Martín), Urquiza Valeria (22 años, de Berazategui), Tome Florencia (19 años, de Garín); Otero Verónica (23 años, de san miguel); Pascuali Nadina (19 años, de Capital Federal.); Snajdr Karian (21 años, de Tortuguitas); Suárez Villar Julieta (18 años, de Munro); Frías Noelia (18 años, de Garín); Trindade Coronel Lucila (16 años, de Del Viso); Monzón Julieta (20 años, de Matheu); Durán Marina (17 años, de Garín); Lavagnino Antonela (20 años, de Quilmes); Romero Camila (18 años, de Escobar); Iriarte Carla (23 años, de Capital Federal.); 1era. suplente Wolf Patricia a (18 años, de Escobar); 2da. Suplente Zalazar Carla (20 años, de Del viso).

Pero, para ir palpitando el máximo evento de la tradicional Fiesta de la Flor, el sábado 3 de octubre, a partir de las 19, se realizará el clásico Desfile de Carrozas, que contará con la magia de las luces, de la música, y de la belleza de las flores.

La carroza oficial de la Fiesta Nacional de la Flor transportará a la soberana saliente, Mariana Soledad Margulis, y en otras 15 carrozas adornadas con flores para la ocasión irán las candidatas que el domingo competirán por el reinado.

Las carrozas institucionales que pasearán a la Reina Nacional de la Flor saliente y a las aspirantes son la carroza del municipio bonaerense de Escobar, la carroza de la Asociación Japonesa de Escobar, la carroza del Bioparque Temaikén, la carroza Alaparamis, la carroza de Racing Club Marín, la carroza Agencía Hipica, la carroza del Instituto de flor y horticultura, la carroza de la Ciudad de Matheu y al carroza de la Cooperadora Argentina de floricultores.

Además, las carrozas serán escoltadas por la Banda Militar de la Prefectura, la Banda Municipal, la Banda Coreográfica Caporal y de la colectividad Boliviana. También bailarán capoeira y desfilarán autos clásicos y motos blancas de la Policía.

Invitadas especialmente, estarán presentes las reinas de las siguientes Fiestas: Agustina Lanchas por la 17 º Fiesta Nacional de la Guitarra (Dolores, Buenos.Aires), Karina Domínguez en representación de la 37º fiesta Nacional del Mar (Mar del Plata); la 2º Princesa Marian Fernández por la 33º Fiesta Nacional del Durazno (Mercedes, Buenos Aires); Paola Atelas por la 37º Fiesta Nacional del ternero y día de la Yerra (Ayacucho, Buenos Aires); Yanina Ruiz Dias por la 12º Fiesta Nacional de la Ecología (Coronada, Santa Fe); Maria José Ganoaron por la 5º Fiesta Provincial de la Flor de Tucumán; la 1º Princesa Florencia Velazco por la 29º Fiesta Nacional del Girasol; María Flor Gullo por la 35º Fiesta Nacional del Salame Quintero (Mercedes, Buenos Aires) y Daisi Lesteine en representación de la 34º Fiesta Nacional del Surubí.

El desfile partirá desde Eugenia Tapia de Cruz 1280, recorrerá la Avenida Tapia de Cruz en dirección a la plaza principal hasta Mateo Gelves, y desde allí hasta el predio floral.




Comentarios

Entradas populares