English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)

Desde hoy -6/10/2009- y hasta el 18/10/09.

http://www.festivaldeteatroba.gov.ar/home09/photobase/news/dos_semanas_para_ver_el_mejor_teatro_del_mundo_1_full.jpg

Hoy se exhibirán seis espectáculos nacionales y dos extranjeros.

Este martes comienza el 7mo Festival Internacional de Teatro Buenos Aires (FIBA), el cual se desarrollará hasta el próximo 18 de octubre en las 54 sedes que ofrecerá la Capital Federal. Se exhibirán 50 espectáculos –un total de 150 funciones- provenientes de 21 ciudades distintas de todo el mundo, además de 28 obras argentinas.

Hoy se presentarán ocho distintos espectáculos, seis de los cuales son de origen argentino, tal es el caso de: Adela está cazando patos, de Maruja Bustamante; Exactamente bajo el sol, de Martín Flóres Cárdenas; Prometeo hasta el cuello, de Juan José Santillán y la compañía El Muererío Teatro; Tren, de Laura Fernández y Alguien próximo, del coreógrafo Lucas Condró. En tanto, las dos obras extranjeras que se exhibirán hoy son: Transparente, del boliviano Diego Aramburo y Velada con Stravinsky, de origen finlandés.

Las entradas para los espectáculos nacionales ya se agotaron, aunque todavía hay localidades para las obras internacionales, las cuales pueden adquirirse en la Casa de la Cultura (Avenida De Mayo 575) ó por internet en el sitio www.festivales.gob.ar. En tanto, el resto de los espectáculos extranjeros provienen de Barcelona (España), Asunción (Paraguay), Ajaccio (Francia), Gante (Bélgica), Hong Kong (China), Maputo (Mozambique), México DF (México), Montevideo (Uruguay), Palermo (Italia), París (Francia), Poznan (Polonia), Praga (República Checa), Santiago de Chile (Chile), Seoul (Corea) y Wroclaw (Polonia).


Comentarios

Entradas populares