English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buenos Aires tendrá su propio stand en la Feria de Frankfurt

A modo de preludio de lo que sucederá el año que viene, cuando Argentina sea invitada de honor, Frankfurt Book Fair 2009

la ciudad de Buenos Aires tendrá un espacio propio en la Feria de Frankfurt 2009, que se realizará del 14 al 18 de octubre en Alemania, según lo anunció el ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi, el pasado 25 de septiembre.

El programa de actividades que el gobierno porteño preparó para la feria se caracteriza por su pluralidad ya que, como explicó el ministro, “quisimos dar lugar a las diversas representaciones de lo que significa el libro y el mundo editorial en la Ciudad”.

Lombardi señaló que Frankfurt es ante todo “una feria de venta de derechos, nuestra idea central es vender derechos y que el libro y los autores argentinos estén muchísimo más presentes en el mundo de lo que están”. La intención no es vender sólo un producto final, sino ocuparse de toda la cadena: “Queremos que nuestros ilustradores puedan colocar sus trabajos en el mundo editorial europeo”, dijo.

El stand contará con la participación de más de veinte editoriales que exhibirán alrededor de 400 títulos. Además, se presentarán allí tres libros editados por el Ministerio de Cultura de la ciudad: 12 narradores argentinos 2009, que recogerá textos de escritores locales; Ciudad viva, una selección de ensayos inéditos sobre la ciudad, y La joven guardia, antología que reúne las voces más frescas de la literatura actual.

Fuente: Clarín

Comentarios

Mundo Animal. ha dicho que…
...................... ,.--.,
.....................,"..o..7> ♫
................. _,-"..., (
............ _,-".......,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°
MUY LINDA LA NOTA AMIGA SILVIA.
QUE TENGAS UNA BONITA SEMANAAAAA
CHRISSSSS

Entradas populares