English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡Basta de Pálidas!






Un abogado iba llegando tarde a una importante reunión en su estudio y no encontraba estacionamiento... Levanta las manos al cielo, cierra los ojos y dice:
- Señor..., por favor ...consígueme un Estacionamiento y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de Mi vida, dejo las Putas y los excesos de alcohol y drogas...!!! y además ya no me acostare con mi secretaria que además es casada??¡?¡?...

En eso... milagrosamente aparece un lugar para estacionar en la puerta del edificio, el tipo se estaciona y Dice:

- Ya no te preocupes Señor, encontré uno!!!
Gracias Jorge Costagliola!!!





ALGUNOS CORTITOS

  • ¿Cómo se le dice a una persona con un coeficiente intelectual de 4?... Excelentísimo Señor Presidente.
  • ¿Por qué los presidentes empiezan todos los discursos con 'Hermanos, hermanas'?... para que no le digan 'Hijo de ...'!
  • ¿En qué se parecen un partido político a albóndiga de cantina?... en que nadie sabe con qué mi.... se puede encontrar uno adentro.
  • ¿Por qué en los laboratorios van a empezar a usar políticos en lugar de ratas?... porque con las ratas se encariñan.




Comentarios

Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Me encantan estos post de chistes! Nos alegran la semana!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
y me encanta que te gusten...
¡Besos!

Entradas populares