English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Moda Primavera-Verano 2009/10 en Argentina



Se acabaron los días de moda experimental y glamour conceptual para la casa Gucci. Estamos en tiempos de crisis y Frida Giannini está interesada en prendas que vuelen de las tiendas y se presenten fácilmente transferibles al gusto de la calle.
Por tanto, el menú de la maison italiana resulta simple: monoshorts, minicaftans, trajes garçon con pantalones sastre tobilleros y larguísimos vestidos túnica de aspecto disco que exhiben dibujos de palmeras con cortes geométricos.
La colección Gucci Exotica plantea estampados Miami con florales y vegetación tropical en una línea coherente y continuista frente a la anterior propuesta para la temporada primavera-verano 2009/2010.
Coincidiendo con Prada, Frida también se decanta en esta ocasión por la piel de pitón. En su caso, se trata de apetecibles cazadoras biker deluxe de verano confeccionadas a partir del animal que repta.
Los nuevos zapatos incluyen sandalias romanas a tiras con plataforma, tacón de aguja y detalles metálicos. Respecto a los bolsos, destacamos unas maxibandoleras en tonos energy con flecos y unas mochilas de cuero con bolsillos exteriores.
En definitiva, una propuesta colorista y variada en sus formas, dirigida a una joven Gucci rock chic sin demasiadas pretensiones.

Gucci completa todos sus modelos con sombreros y borlas de corte clasico.Combina todos los modelos con zapatos y estampados retro, como vemos en la foto superior.
Fuente:Pedro Zozaya para Vogue.es

Comentarios

Admin. ha dicho que…
Me gusta la moda gucci, tiene elegancia y nivel....
Tenemos la misma plantilla, viste que buena que está? cada una la tiene personalizada a su manera, eso es lo bueno de poder plasmar nuestros gustos personales...
que sigas bien!!!!
besososo
andrea
vision-femenina.blogspot.com
Silvia Giordano ha dicho que…
Cierto A.M., la misma plantilla y los mismos gustos por las pilchas!
Besos!

Entradas populares