English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Natalia Oreiro

En la campaña DEFENDIENDO A LAS BALLENAS junto a GREENPEACE


Saludando junto a su hermana Adriana en el final de uno de sus desfiles de LAS OREIRO

Nombre: Natalia Marisa Oreiro
Nacida el: 19/05/1977 en Montevideo
Signo Astrológico: Tauro
Estado Civil: Soltera
Padres: Carlos Oreiro y Mabel Oreiro
Estatura: 1,74 m
Peso: 53 kilos

Natalia Marisa Oreiro Iglesias, nació el 19 de mayo de 1977 en Montevideo, Uruguay. Es una joven actriz y cantante uruguaya, radicada desde hace varios años en Argentina. Natalia Oreiro comenzó su carrera de modelo con sólo 12 años de edad; en Uruguay participó en 30 comerciales para marcas muy importantes. A los 16 años, con la aprobación de sus padres se instala en Argentina donde comienza su carrera como actriz participando en exitosas telenovelas. A partir de 1998 comienza a incursionar en el mundo de la música y al mismo tiempo filma su primera película: “Un argentino en Nueva York”. Pronto estuvo nominada al premio Grammy Latino, fue la primera uruguaya en estar nominada para este premio. También en 1998 protagonizó la telenovela “Muñeca Brava”, la misma tuvo un éxito rotundo, ya que llegó hasta Rusia, donde también fue un éxito. Sus telenovelas y su música la hicieron crecer en popularidad y en fama, no sólo en América Latina, sino también en Europa Occidental. Durante el año 2003 hizo en Rusia 30 conciertos y en cada uno de ellos convocó alrededor de 12000 personas.

En el año 2002 Natalia Oreiro se casa, con el líder del grupo argentino “Los Divididos”, Ricardo Mollo. Esta joven artista de sólo 31 años ha realizado 10 telenovelas, 5 películas y ha grabado 3 discos. Se dice que actualmente está la posibilidad de filmar una película en donde personificaría a la cantante desaparecida Gilda.

Natalia y su hermana instalaron en la ciudad de Buenos Aires una boutique de ropa de diseño en la que comercializan sus propias creaciones y con mucho éxito.

FUENTE: www.unafrasecelebre.com


Comentarios

Entradas populares